SORTEO "Petit Comité" Junio 2010




Hola a todos, he decidido celebrar un sorteo para dar la bienvenida a mi blog a todos vosotros. Estoy ilusionada de celebrar este primer sorteo y agradeceros de esta manera lo contenta que me hacéis visitando el blog.

Para participar es muy sencillo, primero os tenéis que hacer seguidores del blog y segundo dejar un comentario en este post (uno por persona).
Sorteo uno de mis broches y dos cositas mas que desvelaré cuando llegue el momento... suerte!.

El 20 de Junio se acaba el plazo y el 23 "Noche de San Juan" daré a conocer el ganador.

Mucha suerte a todos!!!

Comentarios

  1. Me encanta lo creativa que eres!!! y la fuerza que le imprimes a todo lo que creas. Un beso desde Plasencia. (que sepas que sigo el blog, eh?)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario